Excel Vba Buscar en el Nombre de las Hoja Datos de Celdas

Hola

Me Podrían Ayudar, necesito una macro que busque lo que contiene una celda en el nombre de las hojas..

por Ejemplo:

Nombre de Celdas

A

Cred-1

Cred-2

Nombre de Hojas

Gas-1

Gas-2

Gas-3

Si la celda tiene Cred-1 que se vaya a la Hoja Gas-1 ....

No se Si Se podría con la Propiedad LIKE

Saludos!...

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo del todo que necesitas, pero te dejo unas líneas que avanzan en un listado buscando hojas, lo que necesitas hacer en cada hoja es lo que no se, pero espero te sirva el código.

Sub busca()
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
For kike = 1 To k
Nombre = "Gas-" & Right(Range("A" & kike).Value, 1)
Sheets(Nombre).Select
Next kike
End Sub

Hola

si estoy en la celda CRED-1 , me gustaría que buscara en todos los nombres de las hojas

y que se ubicara en la hoja "gas-1" por que termina con 1...cuando encuentre la hoja que se detenga y en la primera celda escriba "Hola"...

se podría con un like? que busca caracteres en una cadena de texto..

Saludos!..

Sub busca()
Nombre = "Gas-" & Right(Range("A1").Value, 1)
Sheets(Nombre).Select
Range("A1").value = "Hola"

End Sub

Prueba y me avisas.