Macro para rellenar series de celdas vacías

Tengo un rango de datos (B1:J8) el cual no es siempre el mismo, en la celda A1 tengo un numero (lo inserto yo) por ejemplo 350, lo que necesito es rellenar la serie hasta llegar a la ultima celda (en este caso A8), es decir 351;352;353;354;355;356;357, grabé la siguiente macro: Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
    Range("A2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=R[-1]C+1"
    Range("A2").Select
    Selection.AutoFill Destination:=Range("A2:A8")
    Range("A2:A8").Select
    Range("A9").Select
End Sub
Lo que ocurre es que si el rango de datos es diferente solo llega hasta A8, y otro tema es que necesito una macro para poder realizar esta operación.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta macro, y me comentas
Sub rellena()
'
    kike = Range("B" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
    a = Range("A1").Value
    b = 1
    For i = 1 To kike
    b = b + 1
    Range("A" & b).Value = a + 1
    a = a + 1
    Next i
End Sub
Hola Experto, mi pregunta es la siguiente, tengo un rango de datos (B1:J8) el cual no es siempre el mismo, en la celda A1 tengo un numero (lo inserto yo) por ejemplo 350, lo que necesito es rellenar la serie hasta llegar a la ultima celda (en este caso A8), es decir 351;352;353;354;355;356;357, grabé la siguiente macro: Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
    Range("A2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=R[-1]C+1"
    Range("A2").Select
    Selection.AutoFill Destination:=Range("A2:A8")
    Range("A2:A8").Select
    Range("A9").Select
End Sub
Lo que ocurre es que si el rango de datos es diferente solo llega hasta A8, y otro tema es que necesito una macro para poder realizar esta operación, agradezco tu respuesta, cordiales saludos.
Hola Exoerto, es tal cual lo que necesitaba...! Solo un detalle, inserta un numero más que el total del rango de datos, ¿se puede ver? ¿O simplemente borro la ultima celda?, agradezco tu respuesta, cordiales saludos.
No se como manejes tus datos, ya que en teoria lo que dices no puede pasar, pero prueba cambiando
kike = Range("B" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
por
kike = Range("B" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row-1
Me comentas como te fue, y si esto resuelve tu duda no olvides finalizar la pregunta