Importar datos desde Excel

Hola, en clase de programación nos dejaron de tarea realizar un programa en Visual basic (yo tengo el 5.0 en mi computadora) que solicite el nombre de un archivo hecho en Excel, el cual contiene un número no determinado de hojas. Una vez abierto el archivo, hay que leer cada una de las filas -registros- de cada una de las hojas y agregarlos a una BD de Access.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, con gusto te ayudo, ¿qué es lo que llevas?, es decir, ¿qué es lo que has avanzado para resolver tu tarea?...