Pregunta para Luis Mondelo!

Luis. Buen dia!! Luis, viste que el lunes pasado me hiciste una macro para sacar la contraseña de una hoja de calculo. Bien, la macro funciona bárbaro, pero la hoja en realidad no tenia contraseña. Se ve que el problema esta por otro lado.

El problema es que hay escrito un texto (bastante largo) en una celda. Pero no se ve el texto completo al mirar la celda. Si haces un clic sobre la celda se ve en la BARRA DE FORMULAS el texto completo pero en la celda sigue viéndose cortado.

Yo se que excel tiene un limite de caracteres en las celdas, pero yo se, también, que ese limite se puede ampliar si combinas celdas. Creo!!

Hice la combinación de hasta 6 o 7 celdas pero el texto me queda centrado en el medio (osea con espacio en blanco arriba y abajo, como que hay espacio de sobra para ese texto) pero sigue viéndose cortado.

Sabes que puede ser?? O que solución darle para ese excel 2003?? O eso lo hace por defecto??

Te aclaro dos cosa: 1- Esto pasa en Excel 2003. YO al abrir el mismo archivo en excel 2010 no pasa nada, se ve perfecto.

2- Si yo amplio la celda de forma horizontal, vertical y doy "AJUSTAR TEXTO" sigue pasando lo mismo.

GRACIAS LUIS.

1 respuesta

Respuesta
1

Según Microsoft el tope máximo de caracteres por celda es de 32767 de los cuales en la celda solo se verán 1024 pero en la barra de fórmulas se verán todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas