3 Si condicionales

Espero que te encuentres bien.
Quiero que una celda contenga 3 si condicionales es decir en una celda puede ir tres valores distintos (Sueldos) y en otra celda mirar cada valor de esos si es introducido y hacer un cálculo.

2 respuestas

Respuesta
Es muy fácil anidar tres funciones condicionales en una celda. Te dejaré un ejemplo (si me das tu ejemplo lo aplicaré a tu caso):
=SI(B7="verde";44;SI(B7="azul";55;SI(B7="rojo";66;22)))
En éste caso si en la celda b7 anotas verde te devolverá el valor 44; si anotas azul te devolverá 55; si anotas rojo te devolverá 66; y si no anotas ninguno de ellos te devolverá 22. Tu mismo lo puedes adaptar.
Esto mismo y con muchas más variaciones lo puedes resolver con la función BUSCARV() siempre que crees una pequeña tabla. Es decir, en una columna irías colocando los valores verde, azul, rojo, etc..., y en la columna de al lado pondrías los otros valores que le correspondan: 44, 55, 66, etc... después la función BUSCARV() te devolvería el resultado.
Respuesta

This is your kindness to share most informational remember password edge post for windows 10.