Aplicaciones excel

Estoy interesado en aplicaciones excel me podrías enviar algunas al siguiente e-mail
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
-1
Disculpame, pero creo que tu petición es un poco fuera de lo común, ¿quieres qué te enseñe a programar o que te haga tu trabajo?
Respuesta
¿La hoja de calculo de excel tiene infinidad de aplicaciones cual necesitas? Me gustaría que fueras más especifico. Quieres aplicaciones para utilizar fórmulas Excel, ¿o qué otro tipo necesitas?
Si me lo dices con gusto tratare de ayudarte.
Necesito unas relacionadas con administración y contabilidad
Te recomiendo entonces que visites la página aulaclic.com
En ella encontraras varias aplicaciones de excel de forma interactiva.