Buscarv pero por la derecha

Hola Rsanti.
¿Cómo puedo utilizar "buscarv" u otra sentencia para que se tomen los resultados de las columnas de la izda en lugar de la derecha?
BUSCARV(C5;RANGO;2;FALSO)
He probado poniendo "-2" para ver si interpretaba lo deseado pero no hay modo.
Otra vez mil gracias Rsanti.

1 respuesta

Respuesta
=INDICE(Hoja2!B:B;COINCIDIR(C4;Hoja2!V:V;0))
Hola Niux:
Con ésta fórmula el dato que tengas en C4 lo buscará en la columna "V" de la hoja2, y te devolverá el dato correspondiente que esté situado en la columna "B". Sólo tienes que adaptarla.
Necesitaba que finalizaras la pregunta para poder seguir respondiendo otras dudas.
No te olvides de finalizar.