Botón para imprimir los datos de otra hoja

Necesitaría crear un botón en mi hoja de calculo para imprimir los datos de otra hoja. Me explico en una hoja se introduce los datos y salen los resultados, y tengo otra hoja donde están los resultados en la version imprimible. Solo necesito un botón en la primera para imprimir los datos de la segunda.

1 respuesta

Respuesta
Con una macro como ésta lo puedes hacer:
Sub Imprimir()
Worksheets("Hoja2").PrintOut
End Sub
Tendrías que introducirla en un módulo; cambiar "Hoja2" por el nombre de la hoja que deseas imprimir; crear un botón, y asignarle ésta macro.
Si tienes dudas sobre alguna de éstas cuatro cosas dímelo y te comento ( y dime de paso el nombre de la hoja que deseas imprimir ).
Necesitaba que finalizaras la pregunta para poder seguir respondiendo otras dudas.
No te olvides de finalizar.