Suma de números secuenciales

Tengo un rango (B10:B20) donde los números cambian constantemente, y en A5 un valor por, como se hace para que se sume el rango con lo que tengo en la celda A5 y no se borre el saldo o sea que se acumule.
Espero la respuesta desde ya muchas gracias.
Respuesta
Por una cuestión de física, en una celda sólo puedes tener una fórmula o un valor, nunca ambas cosas a la vez.
Por lo tanto, para resolver tu problema deberás tener una celda que guarde el resultado acumulado anterior como valor, y la fórmula que acumula debe considerar tal rango junto con los otros.
Es decir: si la celda C8 muestra el acumulado del rango "B10:B20" más el valor de A5 (hubiese ayudado que comentes qué signidfica el contenido de esa celda. ¿Será un saldo anterior? ), deberías tener otra celda (supongamos que sea D8) que contenga el último resultado de C8 **como valor**.
Por lo tanto, la fórmula que deberías tener en C8 sería:
=SUMA(B10:B20)+A5+D8
Ya sabes, al querer acumular, copia C8 y pégalo en D8 con "Edición" | "Pegado Especial..." [Opción: Valores]
La siguiente macro (que ingresas en el Editor de VBA con Alt + F11) hace tal rutina:
Sub Acum()
Range("C8").Copy
Range("D8").PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub