Macro Emitir sonido transcurrido un minuto

Necesitaría una macro que emita un sonido de aviso transcurrido un minuto desde que se hace doble click sobre una celda.

Gracias por anticipado

Rai

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Por un lado programamos el evento del doble click en la hoja en cuestión de esta manera:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Address = "$F$1" Then
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:59"), "sonido"
End If
End Sub

y por otro lado en un módulo grabamos la macro llamada sonido

Sub sonido()
'por luismondelo
For x = 1 To 10000
Beep
Next
End Sub

En mi ejemplo cuando hacemos doble click en la celda F1 de la hoja1 se activará el temporizador y transcurridos 60 segundos se dispara la macro sonido para emitir un sonido

Recuerda finalizar la consulta