Envío de Teclas

No soy un experto en macros para Excel pero tengo uno que no esta funcionando como espero te anexo el código y después mis preguntas.
Sub Enviar()
Sheets("G&A - FH").Select
Range("A1").Select
SendKeys "%dv{DOWN}{DOWN}{ENTER}", True
Sheets("PNF - FH").Select
Range("A1").Select
Sheets("Report").Select
End Sub
1.- El archivo donde esta esta macro tiene una vista de Comshare y esta intentando salvar la información.
2.- El problema es que cambia de hoja antes de ejecutar el comando SendKeys.
3.- ¿Existe una forma de asignarle a una tecla la doble pulsación del botón izquierdo del mouse o en la función Sendkeys puedo enviar que se ha presionado dos veces el botón izquierdo del mouse?.
Te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- No se a que te refieres con -una vista de Comshare-, si lo que quieres es salvar el libro utiliza
ThisWorkbook. Sabe
2.- ¿Sabes qué hace el comando SendKeys?
En la linea anterior le dices que presione Alt + de, después presiona la v, después dos veces la tecla de dirección Abajo y por ultimo Enter, supongo que quieres acceder a un menú, la combinación Alt+d, al menos en la version en castellano, no accede a ningún menú, por supuesto el comando no función, reitero, en la version en castellano, si quieres hacer alguna acción de los menús, siempre es mejor hacerlo en su forma directa, en vez de usar SendKeys, casi todas las opciones de los menús tienen su equivalente en código
3.- De nuevo, la doble pulsación, dependiendo de donde lo hagas, tiene diferentes efectos, por ejemplo, sobre una celda, la edita, dime que quieres hacer y se hace con código...
Antes que nada gracias por tu respuesta y te aclarado lo siguiente:
1.- Tengo la version en Ingles
2.- Comshare es un programa de presupuestos (puedes consultar su página http://www.comshare.com)al cual le puedes agregar información mediante archivos de Excel.
3.- Para poder tener esta comunicación entre Excel y Comshare se agrega un archivo Comshare.xla