El código para la tecla enter

Lo que intento es agregar en una macro el código que oprima la tecla enter para que se selccione o active la celda siguiente dentro de un rango seleccionado e ir validando los datos de las celdas del rango seleccionado.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente yo primero ajusto el setfocus sobre el campo que requiero que reciba el Enter y luego uso esta línea:
SendKeys "{ENTER}", True
mmmm perdón pero no entiendo a que te refieres con ajustar el setfocus, estoy trabajando en excel y si selecciono un rango y oprimo la tecla enter la celda activa se va moviendo en el rango seleccionado, esto lo quiero hacer para complementar una macro.
Gracias
Pensé que estabas trabajando en Visual Basic, pues la pregunta esta en el foro de éste. Trabajando en macros de excel no se si te sirva el sendkeys, lo siento.