Emular Teclas

No se si ya te llegó esta pregunta, el punto es que no la veo en mis preguntas activas...
Antes que nada te envío un gran saludo. }
Fernando, mi pregunta es la siguiente:
Estoy realizando un modelo que usa el solver y mi problema esta en que cada vez que solver termina, pregunta si desea usar la solución encontrada.
El inconveniente esta en que dicho proceso se repite aprox 300 veces, lo que quiere decir que tengo que dar 300 veces la tecla "ENTER". ¿Existe aluna forma para que desde VBA se pueda emular el evento de presionar la tecla ENTER? O se te ocurre algo más.
Un abrazo
IVAN

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, la función que buscas es SENDKEYS, que permite enviar pulsaciones de teclado durante la ejecución de un código.
Así, para tu caso, podrías utilizarla de la siguiente manera:
Application.Sendkeys {ENTER},True
(El argumento true, obliga a que se ejecute este comando (Enter) antes de devolver el control a la macro.
En el Help de VBA sobre esta función encontrarás una lista de cómo se representan otras teclas e, incluso, combinaciones de teclas con Alt, Shift y Control.
Esto debería contestar tu pregunta que, por cierto, fue la única que recibí al respecto.
No sé qué pudo haber pasado con la anterior que enviaste. Pero este sitio nos está acostumbrando a ello. (De hecho, esta es la segunda vez que escribo esta respuesta porque me tiró un error al enviarla recién). En fin...
Un abrazo grande!
Fernando