Macro para vincular hojas

La verdad es que nuevamente te molesto... Es por lo siguiente... Te explico... Tengo varios archivos en un libro de trabajo... Es decir con más de 20 hojas... En la hoja1 quiero poner una especie de índice con algunos botones que al hacer clic automáticamente me dirija a esa hoja y un botón de inicio en esa hoja que me lleve al indice... Pero no lo quiero hacer con hipervínculos... ¿es posible que me ayudes con una macro para que cada botón al hacer clic me dirija a esa hoja y otro al inicio...?

1 respuesta

Respuesta
Al lado de cada vinculo ponés un botón; y como código del botón ponés el código que te digo... en realidad no se que es lo que querés vos porque obviamente la forma más sencilla es con hipervínculos
Después que te envíe la consulta había entendido... así que disculpa y gracias por la solución
¿Hola Gustavo podrías explicarte más en lo que me dices?
En la hoja indice pones un botón que el código sea
Sheets("tuHoja").Select
y en cada hoja ponés un botón con
Sheets("Indice").Select
O algo por el estilo