Me falta como imprimir hojas foliadas

De antemano una disculpa, hasta el día 25 abrí mi correo, estoy complacido porque es exactamente lo que necesito, ojalá pudiera contactar nuevamente a Dam y pedirle una disculpa por mi atraso. El área de impresión es una hoja tamaño oficio y el folio superior va en una celda combinada que abarca las celdas q5, r5 y s5.
El folio inferior q57, r57 y s57; espero una respuesta o si es necesario generar otra pregunta y si ya no se puede, ya ni modo.
Muchas gracias a todo el equipo de Todoexpertos.com

1 Respuesta

Respuesta

Disculpas aceptadas.

Para poder administrar mejor las respuestas que les envío a los usuarios, descarto las preguntas que tienen más de una semana y que no me ha respondido el usuario; hago esto porque se me acumulan hasta más de 50 respuestas por semana que los usuarios no responden.

Te anexo el archivo con las adecuaciones, acomoda el área de impresión y el lugar donde quieres el botón para imprimir, prueba y me comentas.

https://www.dropbox.com/s/q38si49nz0m9el4/folio%20en%20impresion.xls

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas, finaliza esta pregunta

Sí, así es. Una pregunta, ¿el botón de imprimir puede quedar fuera del área imprimible? y ¿el folio puede estar en una celda combinada que abarque 3 celdas: q5, r5 y s5? Debido al diseño del formato tuve que agrupar esta 3 celdas. Bueno esto ya son detallitos; mil gracias Dam.

Olvida el "detallito", ya hice pruebas, sólo tuve que mover el botón imprimir con el cursor, y combiné las celdas del folio, y ya quedó perfecto, !muchísimas gracias! Dam y todo el equipo todoexpertos.

P.D. Amenazo con hacer más consultas, gracias.