Ayuda con formulario

Hola Cesar, mi nombre es Luis Eduardo y te escribo desde Medellín, Colombia.
De antemano gracias por el tiempo que nos dedicas, todos los días entro a la página de Todoexpertos.com para aprender algo nuevo.
Te envíe un archivo a tu correo personal, espero que te haya llegado, porque no se como hacer la pregunta.
En el archivo anexo te envío una pequeña base de datos en Excel (es sólo una muestra porque la original tiene más de 40.000 registros.
Necesito desarrollar un formulario (ver muestra en el archivo adjunto) que con los datos que le ingreso en los campos de Instalación (columna F) y mes (columna A) me haga una búsqueda en la Base de datos y al encontrar los datos me traiga en los otros texbox los datos que concuerdan con la búsqueda, a la vez el usuario pueda introducir datos en los texbox de Revisión (columna N) y Observación del supervisor (columna M) y que queden grabados en la Base de datos en el respectivo registro.
Si no encuentra los datos buscados me saque un mensaje de no encontrado
De antemano muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te lo envío a ver si sirve así... sin formulario pues me parece que no vale la pena.