Insertar números de página.

Me gustaría insertar números de página automáticos en cualquier celda de la hoja de cálculo, sin ser el encabezado ni el pie de página.. ¿Cómo podría hacerlo?.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, en Excel no es posible hacer esto como en Word, la razón lógica es que es Word siempre se mantiene la unidad de trabajo que es la hoja no importando el tamaño, es una unidad, pero en Excel, como sabes, las áreas de impresión son bastante flexibles y reitero, "que yo sepa", no hay alguna propiedad o función que te devuelva el número de páginas o la página actual, hice unas pruebas con el encabezado y el pie, que es donde si es posible agregarlos, pero esta sección usa un código de &P para la página actual y un &N para el total de páginas, pero al tratar de acceder a esta propiedad o al tratar de establecerlas con estos mismos códigos, VBA los devuelve como texto, así que no nos sirve, lo siento...
Mauricio