Macros Excel 97 a 2000

Hola...
Bueno tengo una inquietud... Me acaban de cambiar de maquina la cual ya tiene xp y excel 2000 pero resulta ser que quiero aplicar unos botones con macros pero no es igual al 97, en excel 97 inserto el botón y luego con click derecho le daba grabar macro...
Ahora en excel 2000 inserto el botón y no me aparece esta opción solo grabo una macro por el menú de herramientas pero no la puedo asignar al botón...
Me faltara algo... O así es...
Bueno ahorita estoy un poco confuso por el cambio... Espero me des unos tips para familiarizarme...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de con que barra de herramientas estés creando el botón. Si es con la barra formulario le das click al botón y en esa misma barra hay un botón que dice Modificar Código, eso te lleva al editor de VBA y ahí puedes pegar el código de la macro que creaste por el otro lado.
Si eso era te pido el favor de finalizar la pregunta, si no es así por favor dime mediante que barra lo creaste y miramos a ver como le hacemos.
Lo hice con la barra de cuadro de controles...
El archivo que tengo en uso tiene algunos botones que cree con la versión 97, y si les doy click derecho si me aparece la opción asignar macro...
Y si creo un nuevo botón y le doy click derecho ya no me aparece esta opción... y si estoy en editar diseño...
Habrá alguna otra barra donde pueda crear el botón para que me aparezca asignar macro...
Gracias.
Ya lo tengo... yo estaba creando el botón con la barra equivocada es la de formulario donde permite esta opción...
Ahora si...
Gracias por la respuesta... esta versión tiende un poco a confundir entre las diferentes barras...