Ocultar celdas resumen en tabla dinámica

Buenas
Me gustaría saber cómo ocultar una celda resumen (suma de unas cuantas filas), en una tabla dinámica de Excel.
Especificio para que se entienda mejor.
Yo tengo una tabla dinámico que agrupa por cliente y artículo. Para cada uno de ellos me da el precio, cantidad y total.
En el formato de presentación se generarn líneas resumen por cliente, que suman para todos los artículos las columnas de precio, de cantidad y de total. La de total tiene sentido, pero la suma de precio y la suma de cantidad no lo tienen; por lo que me gustaría ocultar esas celdas.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
El proceso es como sigue:
Colócate dentro de la tabla dinámica y elige el asistente con el botón derecho del mouse.
Entra al diseño y dentro de este da doble click en el campo que desees quitar la suma.
Te va a aparecer una ventana que corresponde a los subtotales del campo; elige la opción "ninguno".
De esta forma modificas tu tabla para quede como quieres.
Si además necesitas quitar los totales que aparecen en el último renglón y en la última columna, ve nuevamente al asistente y entra a opciones.
En la parte superior se encuentras las opciones de totales generales por fila y por columna.