Eliminando una hoja

Buenas fejoal, tengo la siguiente situación:
Quiero sacar una copia de una hoja luego eliminarla y crearla de nuevo para darle un formato especíifico. Para esto escribí el siguiente código:
Sub elimina()
Sheets("hoja3").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Worksheets(1).Select
Sheets.Add
Worksheets(1).Select
Worksheets(1).Move After:=Sheets(3)
Worksheets(3).Select
Worksheets(3).Name = "Hoja3"
Cells.HorizontalAlignment = xlCenter
Cells.VerticalAlignment = xlBottom
Cells.Font.Size = 8
Columns("a:a").ColumnWidth = 2.57
Columns("b:b").ColumnWidth = 8
Columns("c:c").ColumnWidth = 10
Columns("d:d").ColumnWidth = 20
Columns("e:e").ColumnWidth = 20
Columns("f:f").ColumnWidth = 10
Columns("g:g").ColumnWidth = 10
Columns("h:h").ColumnWidth = 15
End Sub
Bien, el problema es que cuando la va a eliminar, pregunta si realmente la quiere eliminar. Si le ponen aceptar, todo bien, si ponen cancelar... Tengo problemas. ¿Cómo hacer para que la respuesta sea aceptar siempre?.
Otra cosa: cuando quiero copiar la hoja, pongo:
Sub prueba()
Sheets("Hoja3").Select
Sheets("Hoja3").Copy
End Sub
Lo que hace que se cree un libro nuevo con la hoja copiada y ademas SELECCIONADO(el libro), ¿cómo le hago para volver al libro al que estoy trabajando inicialmente?
Como siempre, gracias desde ya... Por el tiempo y la paciencia.
Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar que te pregunte por la eliminación de la hoja, reemplaza esta línea:
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
con esto:
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Application.DisplayAlerts = True
Respecto al problema para volver al libro desde donde generaste el nuevo, usa éste código:
EsteLib = ActiveWorkbook.Name
Sheets("Hoja3"). Copy
Windows(EsteLib). Activate
Espero que esto sea lo que buscas.
Muy buen fin de semana
Fernando