Manual de Macros en Exel

Hola César.
Antes que nada quiero agradecer que existan sitios como este y gente como tu que ayudan a las personas que intentamos aprender más sobre este negocio.
¿Me gustaría saber si tienes algún manual de macros en excel y si me lo puedes enviar a mi correo [email protected] o indicarme donde puedo conseguir uno?.
Muchísimas gracias.
Atentamente
Fernando Ibarra

1 respuesta

Respuesta
En este momento te envío un manual completo y un capítulo de otro con la dirección desde donde puedes bajar el resto.
No Sabes cuanto te lo agradezco ahora voy a estudiarlo y seguramente me surgirán dudas que poco a poco se irán aclarando. Muchísimas gracias