Lista dependiente que muestre celdas de otras hojas.

Hola que tal, como esta?

Quiero hacer una lista dependiente con lo siguiente:

En un primer libro tengo una lista desplegable del 1 al 3.

2.- Lo que requiero es que cuando yo seleccione el numero uno vaya a la hoja 1 y me muestre el contenido del primer renglón y de las dos primeras columnas.

3.- Y cuando seleccione el número dos busque lo mismo pero de la segunda hoja.

Todo esto dentro de un mismo archivo

No se si me explicación fue clara.

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres qué te muestre el contenido de todo el renglón o solamente de las celdas A1 y A2?

Y en dónde quieres que se muestre.

Supongo que tienes 4 hojas, "Hoja1", "Hoja2", "Hoja3" y la hoja "x" en donde quieres poner tu lista dependiente, ¿es correcto?

Dante es correcto que aparezca en A1 y A2

sI Tentó 4 hojas y en la hoja X es donde quiero que aparezca el resultado

Correcto

Gracias

Ya vamos avanzando.

Suponiendo que en la hoja x en la celda A1 tienes tu lista desplegable.

En la celda B1 pon esta fórmula

=SI(A1=1,Hoja1!A1,SI(A1=2,Hoja2!A1,SI(A1=3,Hoja3!A1)))

Y en la celda C1 pon esta fórmula

=SI(A1=1,Hoja1!B1,SI(A1=2,Hoja2!B1,SI(A1=3,Hoja3!B1)))