Imprimir el valor de un label

Buenas tardes

De antemano les agradezco por la colaboración que me puedan brindar. Tengo un user form (Excel) en donde al dar click en un botón, necesito que me imprima el texto contenido en un label en caso de cumplirse una condición. La condición ya la tengo definida, pero no se como es la instrucción para que me imprima lo que necesito.

Nuevamente agradezco su colaboración,

Daniel Riveros.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más simple es que pases el texto a una hoja y envíes a imprimir la hoja, estas podrían ser las instrucciones

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("paso").Select
Sheets("paso").Cells.Clear
Sheets("paso").Range("C5") = Label1.Caption
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.

Hola DAM,

Creo que no me hice entender, cuando digo "Imprimir" no me refería a la impresión por un periférico sino a un MsgBox concatenado con varios valores, pero mi necesidad puntal, es saber la sentencia para generar un MsgBox que tenga un texto contenido en un label.

Ahhh, así es la sentencia del msgbox

msgbox "Cadena de texto", vbbutton, título de la ventana el msgbox

Prueba los siguientes ejemplos

por ejemplo

MsgBox label1.caption, vbinformation

ej2

MsgBox label1.caption, vbexclamation, "DATOS"

ej3

MsgBox "Texto del label " & label1.caption, vbexclamation, "AVISO"

ej4
MsgBox "Texto del label " & label1.caption & " otro texto", vbquestion, "INFORME"

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.