No permitir grabar cambios

Hola cmera,
Me gustaría saber la macro que tengo que hacer para que no se puedan guardar los cambios cuando sales de excel.
Muchas gracias,
David

1 Respuesta

Respuesta
Deseo que por favor me aclares si esto lo deseas para todos los libros abiertos o para uno en especial.
Una opción fácil es proteger el libro con clave para escritura.
De otra manera si habría que desarrollar código si lo que quieres es que sea para todos los libros y que se aplique sólo al momento de salir o si es para todo momento.
Mi intención es hacer un cuestionario y que cuando salgas de excel no se pueda grabar los cambios. Así cuando vuelva a abrirlo estará de nuevo en blanco. Si protejo la hoja contra escritura no podré rellenar el cuestionario. El cuestionario tiene varias hojas. Si me pudieras dar la solución te lo agradecería.
Lo que quieres lo puedes hacer de la siguiente manera:
Abres el libro, copias el formulario en un libro nuevo (las hojas que sean necesarias). En el libro nuevo le das guardar, seleccionas el directorio y el nombre adecuados pero antes de darle Aceptar seleccionas un menú de esa ventana que se llama "herramientas" ahí seleccionas "Opciones generales", eso te abre una ventana para colocar contraseñas de lectura y escritura, le colocas una contraseña de escritura (luego te pide que la repitas por seguridad) y listo... le das guardar.
Eso permite a las personas que abran el libro y que no posean la clave que digitaste escribir en el libro pero no podrán guardar los cambios a menos que gusrden el libro con otro nombre.