Filtrar acceso en hoja de excel

Hola,
Quisiera hacer una hoja de excel, que contenga datos de muchas personas (identificadas por un campo de DNI, o un código...) y que cuando se abra la hoja, sea necesario introducir una clave para ver los registros correspondientes a cada persona. Es decir, que si hay por registros (lineas) para un NIF 12345678X, y la contraseña para ese NIF es PSSW, que no se vea ninguna linea al entrar en la hoja, y sólo se vean las lineas correspondientes cuando se meta la contraseña PSSW. En Access es mucho más fácil hacerlo, pero necesito hacerlo en Excel.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto requieres:
Tener los datos en una fuente externa al libro que estas trabajando. Esta fuente externa debe contener un campo (columna) que contenga los grupos de acceso. (Grupo1, grupo2, grupo3)
Se requiere una tabla que contenga las claves de acceso, asignadas a un grupo.
Luego generas una consulta de datos externos a partir de esto de forma que traiga solo los registros que cumplan la condición. De esta forma trabajas con un subconjunto de datos de la base de datos principal.