Separar "nombre" de apellidos

Tengo en excel un listado de clientes. El contenido de las celdas es "GARCÍA GARCÍA, ALBERO" (apellidos, nombre). ¿Cómo podría hacer para separar el nombre de los apellidos y que quedaran apellidos en una celda y nombre en otra?
Respuesta

Me sirvió un montón la fórmula pero si quiero separar los nombres es decir apellido 1 apellido 2 nombre 1 nombre 2 como se modificaría las fórmulas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La solución es la siguiente:
1. Supongamos que tenemos el listado de clientes en la columna "A", desde la línea "1".
2. Inserta en la celda "B1" la siguiente fórmula (Primer Apellido):
B1=IZQUIERDA(A2;(ENCONTRAR(" ";A2;1)-1))
3. Inserta en la celda "C1" la siguiente fórmula (Segundo Apellido):
C1=EXTRAE(A2;LARGO(B2)+2;((ENCONTRAR(" ";A2;(LARGO(B2)+2))-(LARGO(B2)+2)))-1)
4. Inserta en la celda "D1" la siguiente fórmula (Nombre):
D1=EXTRAE(A2;(LARGO(B2)+LARGO(C2)+3);LARGO(A2)-(LARGO(B2)+LARGO(C2)+2))
Así tenemos los Apellido1, Apellido2 y Nombre en distintas celdas.
Si lo que quieres es que los Apellidos estén en la misma celda, inserta en "E1" la siguiente fórmula:
E1=+B2&" "&+C2
De esta forma tendrás los apellidos juntos.
Espero que sea esta la solución que buscabas.
Un saludo!
César M.C.M.
P.D: No olvides, por favor, finalizar la pregunta (un número muy elevado de preguntas sin finalizar, impide que otros usuarios consigan hacer llegar sus preguntas).
Muchísimas gracias. Desde aquí aprovecho para felicitar al equipo de expertos. Vuestra ayuda se agradece mucho, cada día se aprende más de vosotros.
Olvidaba comentarte que tendrás que copiar las fórmulas insertadas en todas las líneas en las que tengas algún nombre, para que así se calcule para cada línea.