Limitar el rango

Estimado experto:
Al intentar hacer un programa para poner notas a mis alumnos con Excel 2000, tengo 5 celdas que se rellenan con dos botones con este código:
Private Sub CommandButton14_Click()
Selection.Font.Bold = True
With Selection
.HorizontalAlignment = xlCenter
End With
With Selection.Font
.Size = 12
End With
ActiveCell.Value = "+"
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
End Sub
El otro botón para el "-".
Lo que pasa es que al pulsar un botón si la celda activa es otra diferente a las cinco apropiadas, escribe el "+" y a veces no me doy cuenta en una celda inapropiada sólo por el hecho de que en ese momento es la activa.
Creo que si protejo la hoja debería de quedar las celdas de los datos sin protección por lo cual creo que esta no sería la solución.
Como ves mi nivel de Excel es de principiante.
Mi pregunta sería:
Se podría hacer que cuando yo pulse cualquiera de los dos botones, la primera de las cinco celdas apropiadas se hiciese activa y se rellenase con el "+" o el "-", bajase a la siguiente celda y así sucesivamente y cuando termine con las cinco los botones ya no rellenasen nada en ninguna celda contigua.
Es decir, se puede limitar la acción de los botones a unas celdas determinadas.
Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
P.D.¿Podrías enviarme algún manual sobre macros, a ver si voy aprendiendo?
Para cualquier cosa:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ni tan de principiante me parece tu nivel.
Bueno, entendí más o menos lo de los botones pero no muy bien, por favor envíamelos con una explicación más completa, envíamelos a vuelta de correo del manual de macros que te envío en un momento.
No quiero molestarte más porque veo que estás ocupado.
Sin tu ayuda no hubiese podido terminar mi trabajo.
Un millón de gracias y un fuerte abrazo.