¿Cómo crear una macro en excel?

Amigos una consulta tengo un cuadro con varias cantidades numéricas distribuidas en cada celda (ejemplo):
Mi pregunta es como puedo hacer una macro para que me resalte de un color las celdas que contengan valores mayores a 11 y de otro color las celdas cuyos valores sean menores a 11.

1 respuesta

Respuesta
Esta macro revisa los valores de las celdas desde A1 hasta J4 (este rango lo puedes cambiar) y coloca dos colores diferentes según el valor de la celda (debes especificar que color colocar si el valor es igual a 11, yo le coloque <=11 amarillo)
Sub colores()
For rwIndex = 1 To 4
For colIndex = 1 To 10
With Worksheets("Hoja1").Cells(rwIndex, colIndex)
.Select
If IsNull(.Value) Or .Value <> "" Then
If .Value <= 11 Then
With Selection.Interior
.ColorIndex = 6
End With
Else
With Selection.Interior
.ColorIndex = 8
.Pattern = xlSolid
End With
End If
End With
Next colIndex
Next rwIndex
End Sub
Pruébala y si te sirve
Amigo cesar gracias por la ayuda pero tengo un problema, utilizo la macro que me enviaste pero me sale un error y al usar el depurador me señala que hay un problema en la linea que a continuación resalto con signo de interrogación (?)
Sub colores()
For rwIndex = 1 To 4
For colIndex = 1 To 10
With Worksheets("Hoja1").Cells(rwIndex, colIndex)
¿.Select?
If IsNull(.Value) Or .Value <> "" Then
If .Value <= 11 Then
With Selection.Interior
.ColorIndex = 6
End With
Else
With Selection.Interior
.ColorIndex = 8
.Pattern = xlSolid
End With
End If
End With
Next colIndex
Next rwIndex
End Sub
No se que ocurre pues en mi equipo corre perfecto, ¿qué versión de excel usas?.
Envíame tu dirección de mail para enviarte el archivo en donde tengo la macro para que la veas funcionando, si definitivamente después de esto no funciona me avisas y modificamos esa instrucción por otras y listo.