Rango Dinámico

Leí tu respuesta, y me funciona la serie que quiero graficar, pero NO me funciona el rótulo de la POR, es decir, cuando no hay datos, y igual me la gráfica como #NA.
¿Cómo lo puedo hacer para que sólo se grafiquen los datos de la serie y los detos del rótulo, sólo cuando estos existe?
Agradeceré tu ayuda.
Oera.

1 respuesta

Respuesta
1
La idea base de los rangos dinámicos se basa en que determinan su extensión contando una serie de elementos en un rango mayor, ajustándolo según ese *número*.
Particularmente en los gráficos que involucran meses, estos suelen estar predeterminados. Por esta razón, la aplicación de un conteo sobre sus elementos, podría llevar a definir un rango dinámico mayor que el de la serie a graficar.
Para resolver tu problema, debes tener un rango dinámico para los datos de POR pero vinculado a la cantidad de elementos de la serie a graficar, no a los elementos propios del rango de X.
Ten presente que este nuevo rango cdinamico que crees debe estar indicado en la opción de Gráficos | Datos de Origen | Rótulos del eje de categorías (x), al pie de la solapa "Series"
Espero que esto ayude a resolver tu problema.
Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
(Recuerda que mantener cierto número de respuestas pendientes impide que otros usuarios puedan consultarme)
Un abrazo!
Fernando
º°`°º¤ø,¸¸, ø¤º°`°º¤ø,¸¸, ø¤º°`°º¤ø,¸¸, ø¤º°`°º
A cambio de mi tiempo, sólo te pido dos cosas:
- Finaliza (con puntaje y comentario) esta pregunta
- Ingresa al sitio www.porloschicos.com y presiona el
Botón de donación (es gratis).
Confío en que lo harás.
He notado que estoy inhabilitado para recibir preguntas, probablemente porque tenga muchas preguntas sin finalizar.
Por favor, no te ofendas, pero entre ellas, está ésta, la tuya que contesté el mismo día que la planteaste... ¿Serías tan amable de finalizarla para que otros puedan consultarme?
Me preguntaba si ésta respuesta te fue útil.
Un abrazo!
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas