Tercer criterio de búsqueda defectuoso en base de datos

Hola, te molesto nuevamente. Tengo un problema con el tercer criterio de búsqueda en los documentos que estábamos trabajando. Te envío al correo la explicación y el documento para que le puedas ver. Y por fa, comentale el código para yo poder cambiarle en los otros documentos y no molestarte tanto.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te envié la corrección a los filtros

Finalizo la pregunta pero te envío unos comentarios al correo, revísale por fa.

No tienes idea lo agradecido que estoy por la ayuda, ahora si me salvaste! Gracias por tu buena predisposición!