Hoja con datos desplegables y al seleccionar un dato aparezca una cantidad a la derecha

hola a to2... Estoy en busca de ayuda, mi tarea es esta... Tengo que haber una hoja de excel con datos desplegables, ejemplo al clicar en la celda A1 se despliegan 3 opciones y al elegir una de ellas salga el precio (costo del articulo) en la siguiente celda de la derecha, ya tengo casi todo ordenado he hecho lo de las listas desplegables de todos los artículos también tengo los precios de cada uno de ellos.

Lo que no puedo hacer es la formula para que al seleccionar un articulo en la lista desplegable me salga el precio en la celda de la derecha

Respuesta

Espero que esto te sea de utilidad:

Lo que necesitas es escribir en B1 una fórmula más o menos como la que sigue:

=BUSCARV(A1,I2:J4,2,0)

Cualquier duda, lo vemos.