¿Cómo puedo utilizar una variable para direccionar una columna en excel?

Quiero utilizar una variable para direccionar una celda en excel, utilizó la siguiente función cuando se trata de las filas:

Range("A" & fila)

Pero no puedo hacer lo mismo cuando se trata de las columnas, me marca errores.

¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utiliza lo siguiente, por ejemplo para seleccionar la celda D1

Opción1.

La columna D es la número 4, entonces puedes poner esto

Cells(1, 4)

Opción2

Si el 4 lo tienes en una variable, puede ser así

columna = 4

Cells(1, columna)

Opción3

También puedes utilizar la letra, por ejemplo

columna = "D"
Cells(1, columna)

Opción4

Esta es otra opción

columna = "D"

Range(columna & 1)

Las 4 opciones seleccionan la celda D1, pero la que te recomiendo es la opción 2 ó 3

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.