Celda autonumérica

Hola
Utilizo para hacer las facturas una plantilla de estas hecha en excel, la cual voy rellenando y guardando con los datos de los clientes actuales. Hasta ahora aparece la fecha de factura actualizada, pero querría saber como conseguir que, a partir de la fra numero 053, hubiera un campo autonumérico para no tener que introducir los números.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una manera es vincular las celdas con la típica fórmula b3=053 entonces en la plantilla en la celda numérica deberás siempre poner b3+1. No se si me habrás entendido, pero yo tampoco mucho.
Ya te conteste.