Como guardar número de celda

Hola, quisiera saber como podría guardar el nombre de una celda ("A1", "G14",...) cuando pinche con el ratón sobre ella, y si se puede crear un vínculo desde la celda que pincho a otro libro de ese archivo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que al pinchar en una celda se vea cual es puedes utilizar el siguiente código. Vete al editor de VBA (Alt+F11)en el VBAProject del libro que estés usando/Microsoft Excel Objetos/ThisWorkbook añade la siguiente rutina:
Private Sub Workbook_SheetBeforeDoubleClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Tepo = ActiveCell.Address
ActiveCell.Value = Tepo ' Al Hacer doble click se mostrara la referencia de la celda absoluta
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"Hoja2!A1", TextToDisplay:=Tepo ' Se genera un vinculo a la celda A1 de la hoja 2
End Sub
Como veras también se hace una vinculación a una celda (a1) de la hoja 2, si quieres un vinculo normal simplemente hay que modificar la ultima linea.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntármelo.