En excel ver 2003, siempre me antepone una comilla, ¿Cómo la quito?

Cada que escribo un texto, en cualquier celda, incluso si copio un texto en una celda, siempre me antepone una comilla, ya revisé las opciones y no encuentro dónde quitar ese parámetro. Si escribo un número no me pone la comilla. Por favor, me pueden ayudar indicándome dónde configuro para que no me ponga la comilla de forma automática.

Gracias de antemano por su apreciable apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

En opciones avanzadas de excel, en compatibilidad con lotus, desactivar la casilla "Teclas de desplazamiento para transición"

La pregunta no admite más respuestas