Alguien puede ayudarme con una macro para registro de calificaciones. Gracias !

Hola,

Resulta que estoy elaborando un cuadro de control de calificaciones, el cual posee mas de 40 columnas que son indicadores para obtener la nota final por criterio. Lo que se me ocurre es poner en el encabezado un tipo formulario que me permita buscar mediante la formula buscarv los nombres de los alumnos, en la fila siguiente una lista desplegable en la que pueda seleccionar a que indicador sera aplicada la nota para ese alumno, y por ultimo la nota a aplicar, y que mediante un botón al dar click en el, la calificación se traslade a la celda correspondiente y que limpie el formulario para un nuevo registro.

si alguien puede ayudarme se los agradeceré muchísimo.

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Dame ejemplos de las tablas y seria mucho mas simple ayudarte

Te cree un ejemplo de como hacer todo lo que necesitas . Se que te servirá . Descarga el archivo y velo .

http://www.herosh.com/download/11195946/Notas.zip.html

Hola Nicolas,

Gracias por la respuesta, estoy descargando el archivo, en un momento lo reviso y te cuento, si puedes enviarme tu correo a mi dirección para enviarte las tablas.

[email protected]

saludos.

Hola amigo, te envíe un archivo al correo.

saludos.

Súbelo por esta pagina mejor amigo

http://www.herosh.com/