Función CONTAR. SI(rango;criterio)

Hola quisiera saber si la función CONTAR.SI se puede usar introduciendo
Más de dos criterios.

1 respuesta

Respuesta
No, no es posible, usa la función BDCONTAR en la cual si puedes introducir más de dos criterios y muchos más complejos, por ejemplo, supongamos que tengo en la columna A valores numéricos y quiero saber cuantos están por encima de 4000 y por debajo de 8000 la fórmula quedaría así...
=BDCONTAR(A1:A100,1,C1:D2)
Observa que..
A1:A100 contiene los datos que quiero contar
el segundo argumento indica el numero de columna del campo a contar, pues esta función la puedes usar con más de un campo
El ultimo argumento le indico donde están los criterios para contar, en este caso están en C1:D2 donde tengo
C1 = Ventas
C2 = >4000
D1 = Ventas
D2 = <8000
Observa que yo uso Ventas, es solo el nombre del campo que quiero sumar, tienes que usar el que tu tengas en tu tabla, en la ayuda de Excel viene bastante información del esta función.