Lista de despliegue

He visto que en algunas celdas tiene una lista de despliegue para condionar el dato a ingresar por ejemplo, ciudad y en la lista están las ciudaddes que se pueden ingresar... La lista esta en otro lado de la planilla... ¿cómo se puede hacer esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que colocarte en la casilla donde quieres hacer la lista y ir a datos, validación. En Permitir escoge lista y en origen tienes dos opciones.
1.- Poner el rango de casillas donde tienes la lista. (Solo te sirve si la lista esta en la misma hoja de datos)
2.- Si la lista la tienes en otra hoja de datos tienes que dar un nombre al rango donde esta la lista (Nombre-definir) y en la validación, en el origen poner =Nombre (No te olvides de poner el igual)