Pasar datos de textbox a celda de excel

Quisiera saber como le puedo hacer para que las cantidades que introduzco en un textbox y que luego paso a celdas en excel me tomen el formato de la celda porque al momento de hacer la suma de todas las celdas no me lo suma.
Por ejemplo en un tetxbox tengo la siguiente cantidad $1250.00 y al pasarla a la celda me la pasa igual solo que no me la toma como tipo mondea y no la puedo sumar con otras cantidades.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes poner en el evento change del textbox
Private Sub TextBox1_Change()
a quie iria el codigo
End Sub
Lo puedes poner en el evento click de un CommandButton
Private Sub CommandButton1_Click()
aqui iria el codigo
End Sub
¿Ok y ese instrucción donde la pongo?
Utiliza algo como esto.
ActiveCell.value = FormatCurrency(Textbox1)
Me sale error No coinciden los tipos, ¿a qué se debe eso?
Creí que tu duda en especifico era como pasar el valor en pesos o moneda de un textbox a una celda determinada de excel.
En este caso dame más detalles de lo que estas haciendo, si estas copiando el código tal cual como lo propogo puede que no funcione, yo propuse lo que puede ayudarte a resolver el problema comentado para que adaptes el ejemplo a tu código. Tendrás que ver cual es tu necesidad en cuanto lo que quieres hacer.