Vincular un ListBox a un ComboBox

HAce varios días hice una consulta a otro experto y no me ha contestado, por ello te quisiera molestar a ti.
Tengo un formulario que contiene un ComboBox y un ListBox. Mi pregunta es como se hace para vincular lo que elijo desde el combobox y me lo muestre en el listBox. Para entender la pregunta:
Hoja1:Columna A Rango A1:A25 (En esta se encuentran los productos)
Hoja1:Columna B Rango B1:B25 (En esta se encuentran la descripción del producto)
La idea es que al desplegar el Combobox y elija un producto, el ListBox me muestre la descripción del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, con esta macro cargas el comboBox
Private Sub UserForm_Initialize()
For i = 1 To 25
    ComboBox1.AddItem Sheets("Hoja1").Range("A" & i).Value
Next i
End Sub
Y con esta lo vinculas al listBox
Private Sub ComboBox1_Click()
j = ComboBox1.ListIndex
If ListBox1.ListCount >= 1 Then
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then
        ListBox1.ListIndex = ListBox1.ListCount - 1
    End If
    ListBox1.RemoveItem (ListBox1.ListIndex)
End If
ListBox1.AddItem Sheets("Hoja1").Range("B" & j + 1).Value
End Sub
No olvides calificar para cerrar la pregunta o volver a preguntar, éxitos.