Unir Userform

Me presento soy Israel, si me puedes ayudar (formulario para cargar una base de datos) estoy modificando una guía de despacho que tengo me me ha servido muchísimo, esta se divide en dos Userform, la primera parte consta de 22 (entre combobox y textbox), funciona bien para almacenar y llamar la información que se guarda en una hoja llamada "HISTORICO", pero tengo el problema que en el segundo Userform (esta compuesto por 21 textbox y 1 combobox) esta información es para completar la guía, señala las marcas, tipo de bultos, descripción de las mercancías, peso bruto, valor CIF Etc. Como hago para enlazar o unir ambos en la misma base de datos, esto es lo que tengo, de antemano, muchísimas gracias
Public ubica As String
Public control As Integer
Public filalibre As Integer
Private Sub despacho8_AfterUpdate() (este combobox guarda la informacion de cada una de las guias en la hoja historico)
Sheets("historico").Select
filalibre = Range("A2").End(xlDown).Offset(1, 0).Row 'la variable filalibre guarda el nro. De la primer celda vacía.
control = 0
dato = despacho8
rango = "A2:A" & filalibre
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
DIA8.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
lo corte para que alcance los caracteres
control = 1
End If
Set midato = Nothing
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("historico").Select
If control > 0 Then
Range(ubica).Value = despacho8
Range(ubica).Offset(0, 1).Value = DIA8
Range(ubica).Offset(0, 2).Value = MES8
Range(ubica).Offset(0, 3).Value = ano8
lo corte para que alcance los caracteres
control = 0
Else
Cells(filalibre, 1).Value = despacho8
Cells(filalibre, 2).Value = DIA8
Cells(filalibre, 3).Value = MES8
Cells(filalibre, 4).Value = ano8
Cells(filalibre, 5).Value = TIPO_DESTINACION8
End If
despacho8.Value = ""
DIA8.Value = ""
TIPO_DESTINACION8.Value = ""
RETIRO8.Value = ""
NAVE8.Value = ""
CONOCIMIENTO8.Value = ""
lo corte para que alcance los caracteres
despacho8.SetFocus
End Sub
(Estos codigos son para completar automaticamente la dirección, RUT, Ciudad, Direccion de Entrega)
Private Sub guia_uf_Initialize()
textbox_DIRECCION8 = Range("gdireccion").Value
textbox_RUT8 = Range("grut").Value
textbox_CIUDAD8 = Range("gciudad").Value
textbox_DIR_ENTREGA8 = Range("gdentrega1").Value
textbox_DIR_ENTREGA_28 = Range("gdentrega2").Value
End Sub
Private Sub textbox_DIRECCION8_enter()
textbox_DIRECCION8 = Range("gdireccion").Value
End Sub
Private Sub textbox_RUT8_enter()
textbox_RUT8 = Range("grut").Value
End Sub
Private Sub textbox_CIUDAD8_enter()
textbox_CIUDAD8 = Range("gciudad").Value
End Sub
Private Sub textbox_DIR_ENTREGA8_enter()
textbox_DIR_ENTREGA8 = Range("gdentrega1").Value
End Sub
Private Sub textbox_DIR_ENTREGA_28_enter()
textbox_DIR_ENTREGA_28 = Range("gdentrega2").Value
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por responder hasta ahora, si la parte 1 se relaciona uno - uno con la parte 2 (eso quiere decir que no hay 2 o 3 partes (2) que correspondan a la parte 1, entonces lo más apropiado es tener una sola tabla, la primera forma se encarga de actualizar los primeros datos, mientras que la segunda forma se encarga de actualizar la segunda parte.
Julius
-Guatemala-
PD. Y nuevamente sorry por responder hasta ahora