Exportar información de sistema en DOS a excel

Les agradecería mucho que me pudieran sacar de esta duda
Tengo un sistema en DOS del cual pretendo exportar información e importarla a un documento de excel
¿Si es posible hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Claro, es posible siempre y cuando tu sistema dos vuelque la info en algún archivo
Me podrías explicar un poquito lo de vuelque la info en algún archivo
Gracias!
Veamos, tu dices que tienes un sistema en DOS, por sistema entiendo un programa que fue desarrollado por algún programador, y como tal el programa debe gestionar datos, dentro de la gestión de datos debe estar contemplada la salida de los mismos, ya sea en reportes o mediante el dispositivo de salida estándar más conocido como "Monitor, pantalla, ¿etc" entonces supongo que tu sistema te muestra los datos de alguna forma o no?.
Ahora bien.
en DOS desde la consola para "sacar" información a un archivo dispones del operador de redireccionamiento de salida que es este >
por ejemplo, si deseas sacar el directorio activo por pantalla tu pondrias:
c:\> dir
ahora bien, si deseas que esta info se guarde en un archivo deberias hacerlo asi
c:\> dir > MI_archivo.txt
Y listo
En el directorio c encontraras el archivo MI_archivo.txt con la info.