Buscar varios datos que coincidan con un mismo criteri

Tengo una tabla grande, pongo ejemplo:
A B
Casa roja
Árbol verde
Casa azul
Necesito que al poner buscar CASA me arroje los colores que hay (ROJA y AZUL), no puedo usar macros, ni filtros, ni visual. Me sería muy conveniente que hubiese una fórmula en excel.
De antemano le agradezco la atención.
Respuesta
Hay una respuesta bastante practica para resolver este problema, pero a ver si te funciona.
Siguiendo tu ejemplo pensemos que tu lista empieza en B2 y termina en C4, tendrías que hacer lo siguiente
En A2 colocas la siguiente fórmula y la copias para tu listado
=SI(B2=$E$2,A1+1,A1)
En E2 colocas el valor buscado
En F2 y F3 coloas las siguientes fórmulas respectivamente
=BUSCARV(1,A:C,3,0)
=BUSCARV(2,A:C,3,0)
Y listo
No olvides finalizar la pregunta