Copiar una hoja de un libro a otro sin los links

Tengo un libro 1 con una hoja de Datos A que tiene enlaces (sumas etc) con otras hojas B, C etc de este mismo libro 1 ;
Por otro lado tengo un libro 2 con la misma estructura de hojas (pero con móduls de VBA y con distintos datos.) Deseo copiar la hoja A al libro 2 conservando las fórmulas de suma, multiplicación etc a las otras hojas, el problema es que cuando copio la hoja de un libro al otro, me deja no sólo las fórmulas sino también el enlace al libro 1:
Suma('[Libro1.xls]A:C!E22) en lugar de sólo Suma(A:C!E22)
Lo he intentado con edit/links ; change source, pero tiene el inconveniente que en ese caso me deja toda la ruta (path) al nuevo libro, con lo engorroso que quedan las celdas.
Se me ocurrió una pequeña chapuza que es realizar un buscar/reemplazar del path ([libro1.xls] y sustituirlo por "" con lo que ya queda como realmente quiero, pero no me acabo de creer que no haya un procedimiento menos "rudimentario" que permita conseguir este resultado sin tanta "historia";
Respuesta
Vamos a ver selecciona todas tus celdas de la Hoja1 del Libro1 cópialas, situate en tu Hoja1 del Libro2 y las pegas, efectivamente excel crea automáticamente las referencias externas (como debe hacer) ahora pulsas en Edición-Vínculos En la ventana que aparece eliges cambiar origen selecciona el propio libro2 y todas las referencias desaparecen.
Si te ha servido finaliza y puntúa ls respuesta.