Cierre de Excel

Hola tengo un problema con el cierre de excel, cuando selecciono archivo, salir tarda varios minutos en salir y aparte se queda tildado, osea que la aplicación no responde. Probé con reinstalar la aplicación y también con reinstalar el office completo y nada. Te agradecería que me ayudes.
Respuesta
Resulta muy difícil diagnosticar qué le pasa a tu equipo conociendo tan poco de él, cuanto como mencionas en tu mail.
La cantidad de causas es enorme y dependerá de qué configuración tenga tu PC, cantidad de memoria, estado del disco, qué versión de Windows tengas instalada, cuál es tu versión de Office, y podría seguir casi eternamente.
De todos modos, aquí van algunos consejos generales (que podrán o no resolver tu problema):
- Asegúrate de bajar e instalar los "parches" que desarrolla Microsoft para corregir errores en sus programas, tanto para Windows como para Office. Podrás encontrarlos en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=/support/servicepacks
- Evalúa desinstalar aquellos programas que colocado en tu PC, posteriores a la última vez que MS Excel funcionaba OK. Alguno de ellos podría estar generando conflictos con Office.
- Una de las causales de demora al cerrar, aunque no lo creas, es el registro diario de actividades que hace Outlook. Ingresa a Outlook (no Outlook express) selecciona la opción "Herramientas" | "Opciones" y busca la solapa "Diario" (o "Preferencias" según la versión), y quita la marca a las aplicaciones de Office que aparecen allí. Presiona "Aceptar" para que tome esta modificación y luego sal de Outlook.
- Nunca está de más de fragmentar el disco y realizarle un control de virus con la versión más actualizada disponible.
En tal sentido, Trend Micro systems (TM) provee gratuitamente un servicio de control on-line que te asegura que las últimas "novedades" en esta materia están actualizadas. Puedes probarlo en:
http://housecall.antivirus.com/housecall/start_pcc.asp
Lo dicho, estos son principios generales de control, pero depende mucho del estado de tu equipo...
Espero que alguna (o varias) de estas pistas te ayuden a resolver el problema.
Aclarando qué entendí mal o qué faltó.