Valor de las coordenadas de una celda

Mi pregunta es como obtener el valor de las coordenadas de una celda de Excel de modo que pueda usar esos valores en una macro.

2 Respuestas

Respuesta
No he podido entender muy bien lo propuesto pues en mi caso no busco una palabra en una hoja de calculo, lo único que deseo es seleccionar una celda en Excel y luego desde la macro leer el valor de sus coordenadas.
El objetivo es poder actuar sobre otras celdas en función de la posición seleccionada, por ejemplo:
Si estoy en la celda b1 tomar el valor de la celda a1,
Si estoy en la celda b2 calcular la suma de los valores de a1 y a2
Si estoy en la celda b3 calcular la suma de los valores en a1, a2 y a3
De todas formas muchas gracias
Respuesta

Si tenemos en cuenta que hay un perro y llega otro perro, podemos notar que ya hay dos perros.