Seleccionar Rango a partir de una búsqueda

Hola tengo una macro que busca datos en mi hoja activa para posteriormente limpiar dichos datos, el problema esta en que cuando busco los datos necesito limpiar varias celdas a la ves, es decir tengo la Celda A2 y B2 un dato, al momento de darle buscar me busque el dato y me seleccione ese rango A2:B2, en otras palabras cada ves que me busque un dato que yo digite en un textbox la macro me seleccione el rango Ax:Bx. Espero me puedan ayudar. Les agradezco su ayuda
Respuesta
Private Sub TextBox1_Change()
    Range("A" + TextBox1.Text + ":" + "B" + TextBox1.Text).Select
End Sub