Resta de horas para resultado en minutos.

Buenas Tardes a Todos,
Necesito una ayuda, tengo un userform donde tengo 2 campos para colocar la HORA INICIAL de un trabajo y el otro para colocar la HORA FINAL de ese trabajo, ahora el problema es que tengo el otro campo que es el TIEMPO TOTAL TRABAJADO, donde me tiene que arrojar el resultado en minutos de hora inicio menos hora final oseá (HORA INICIAL - HORA FINAL = TIEMPO TOTAL TRABAJADO, el resultado debe ser en minutos, por favor alguien sabe como hacer esa fórmula.
Muchas Gracias
!

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que la hora inicial la tuvieses en la celda A1 y la Final en la B1, la fórmula sería la siguiente:
=(HORA(B1)*60+MINUTO(B1))-(HORA(A1)*60+MINUTO(A1))