Macro para Proteger y Usar Autofiltro

Tengo un problemilla que seguramente uds sabrán como ayudarme a resolver.
Les cuento: tengo una macro la cual al abrir el libro lo protege, pero a la vez me permite seguir utilizando utilizar el Agrupamiento para ocultar o mostrar las columnas de Excel; si no fuera por esta macro, no lo podría hacer.
El problema esta en que le agregue Autoflitro a las columnas, pero no las puedo usar porque la macro en cuestión, no me lo permite, por más que manualmente habilite la opción antes de proteger la hoja, al volver a abrir el libre, no me deja.
Pregunta, ¿es posible que esta macro se siga ejecutando y a la vez me permita usar el autofiltro?
Les paso la macro que estoy usando; desde ya muchas gracias!
Private Sub Workbook_Open()
    'Protege y libera agrupamiento
    With Worksheets("ACTIVOS")
        .EnableOutlining = True
        .Protect Password:="123", _
        Contents:=True, UserInterfaceOnly:=True
    End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Te falta la instrucción autorizando el autofiltro, te la dejo marcada
Private Sub Workbook_Open()
    'Protege y libera agrupamiento
    With Worksheets("ACTIVOS")
        .EnableOutlining = True
        .Protect Password:="123", _
        Contents:=True, UserInterfaceOnly:=True, AllowFiltering:=True
    End With
End Sub