Lista excel!

Saludos!
Tengo un problema al diligenciar un formato previamente creado en excel.
El asunto es que cuando llego a una casilla, este me da solo 3 opciones(Debo escoger entre 3 ciudades) y deseo agregarle una cuarta opción para seleccionar...
Y por más que busco no encuentro... Un "control" donde estén anotadas estas...
Gracias!
Respuesta
Imagino que es un tema de validación de datos, debes posicionarte en la celda, luego ir a Datos, validación de datos, validación de datos. Aquí en la primera pestaña te aparecerea la dirección de donde se guarda la lista para la validación, debes modificar el rango y la lista para agregar tu cuarta ciudad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cómo quieres seleccionar las opciones? ¿Es una celda con formato condicional?
Yo tengo que llenar según unas columnas... de unas personas...
Nombre   --    Apellido--       Cc     --     Eps  --     Ciudad(He aqui el problema)....
Pepito     --     Perez    --   1726273 --  Bic    ---   se abre una lista y me dan a escoger entre                                                                              3 preestablecidas, pero deseo una cuarta,                                                                               la cual quiero crear, y que aparezca en esta
                                                                            Lista de seleccion, predeterminada
COMO LO HAGO???
Creo que te refieres a un Listbox. En este caso, haz click en botón derecho para acceder a las propiedades del control. Allí, busca la fuente de datos y amplía la misma para poder seleccionar todo el rango que quiedras que aparezca.
Respuesta
La verdad es que no eres muy claro en tu pregunta. ¿Te refieres a una celda que está validada por una lista?.
En el link se encuentra un word con imágenes que te ayudarán con, el que creo, es tu problema.
http://www.megaupload.com/?d=ZLEVL0J7
No olvides valorar la respuesta y finalizar la pregunta.